Aftas y herpes bucales son un verdadero problema para aquellos pacientes que sufren este problema con regularidad. Causan dolor y molestias importantes, llegando a interferir en cosas tan rutinarias como comer. La buena noticia la traemos desde Clínica Dental Lorbé, ya que contamos con una solución de primer nivel para el tratamiento de ambas dolencias: el láser odontológico.
Adiós aftas y herpes
La implementación de la tecnología láser en nuestra clínica dental de A Coruña se debe a la búsqueda constante de las mejores técnicas y tratamientos para los pacientes que confían en nosotros. Concretamente, el láser odontológico nos permite realizar pequeñas intervenciones, sin casi anestesia y con postoperatorios mucho menos molestos.
Generalmente, para el tratamiento de las aftas o los herpes solo podíamos recurrir a los tratamientos orales con los que únicamente se mitigan las molestias de ambos problemas. Ahora, con el láser lo atajamos mucho mejor gracias a su efecto bactericida. Además, la precisión del corte es milimétrica, así que el tejido sano prácticamente ni se toca y la cicatrización es realmente rápida. Ya lo hemos dicho antes: es toda una revolución para los pacientes que viven a merced de los dolores de las aftas o las molestias del herpes.
Más tratamientos con el láser odontológico
Una de las máximas del equipo de profesionales que formamos Clínica Dental Lorbé es que debemos estar en constante formación para encontrar siempre los mejores tratamientos que ofrecer a nuestros clientes. Esta ambición nos llevó a implantar el láser odontológico, con el que hemos obtenido resultados notables en el tratamiento de aftas bucales y herpes, pero también con otro tipo de afecciones como estas:
- Gingivitis y periodontitis: el poder bactericida y bioestimulante del láser ayuda eliminar la flora bacteriana subgingival.
- Sensibilidad dental: otras de las grandes afecciones bucales generalizadas. Y el láser es eficiente, preciso y seguro para solucionarla.
- Endodoncias: nuestros dentistas de A Coruña y Oleiros también emplean el láser odontológico para ganar tiempo a la cicatrización de las heridas periapicales. Esto es posible gracias al potente efecto bactericida.
A todo ello le tenemos que sumar que el láser odontológico, además de ser el aliado que estabas buscando para tratar las aftas y el herpes, es perfecto como complemento de las cirugías bucales. Garantiza unas intervenciones menos invasivas y mucho más precisas, ya que al especialista le concede un campo de visión más limpio y claro.
Por otro lado, la recuperación es mucho más rápida y cómoda para el paciente que ha sido operado y tiene menos dolores. ¡Son todo ventajas!
Si tienes alguna duda, quieres conocer más detalles del láser quirúrgico y que te contemos cómo ayudan a librarse de las aftas y el herpes bucal, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Hazlo con nuestra clínica dental de A Coruña o de Oleiros.